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POLÍTICA DE GARANTíAS

¿CÓMO SOLICITAR UNA GARANTÍA?

CONSIDERACIONES GENERALES

1. La radicación de la solicitud no implica el otorgamiento automático de la garantía, BIGMOTION se compromete a la realización de una valoración técnica para identificar las causas de las fallas y dar un diagnóstico.

2. BIGMOTION NO recibirá dispositivos que hayan sido enviados sin previo aviso, mediante un correo electrónico o por vía telefónica (WhatsApp)

3. La garantía que concede BIGMOTION está definida en la Factura de Venta Electrónica u Orden de compra que se entrega al cliente o es enviada por correo electrónico y se ve especificada en el documento de términos de garantía y ficha técnica del producto con el tiempo que ampara la garantía y sus exclusiones.

4. La garantía será válida cuando el dispositivo no haya sido modificado y/o alterado de cualquier forma por personas no autorizadas por BIGMOTION

5. Las garantías se cubren únicamente en Bogotá D.C. directamente en nuestras instalaciones, de ser requerido el servicio a domicilio tendrá un valor adicional dependiendo la ubicación en la que se encuentre el producto.

6. Las garantías NO aplican cuando las dimensiones de la silla no se acogen a las medidas del paciente, considerando que todo cliente será asesorado y debe revisar las medidas antes de su compra especificada en nuestra página web de cada referencia, independiente de la modalidad de pago que haya realizado.

7. Si se solicita devolución del dinero por casos específicos, debe tener en cuenta las siguientes consideraciones: BIGMOTION NO asumirá gastos o tarifas bancarias en las transferencias de las comisiones otorgadas por los mismos. BIGMOTION tendrá en cuenta descuentos a la devolución por costos administrativos y de personal logístico para reacondicionamiento del producto. BIGMOTION NO aceptará devolución de dinero si el producto fue usado o no se encuentra en adecuadas condiciones sanitarias y de higiene.

8. BIGMOTION NO asume el valor del envío a nuestras instalaciones. Si efectivamente el daño se cubre por la garantía otorgada, BIGMOTION correrá con los gastos de envío de vuelta del producto siempre que este no supere un valor de COP $300.000 y será manejado con la empresa de envíos y logística seleccionada por BIGMOTION. En caso de recurrir a otra empresa de envíos por mutuo acuerdo, BIGMOTION no se hace responsable de los daños colaterales que puedan ocurrir sobre el producto.

PARA LOS SIGUIENTES CASOS LA CONCESIÓN DE GARANTÍA NO APLICARÁ:

a. Cuando ya se haya vencido el tiempo de la garantía

b. Cuando los dispositivos no se encuentren en adecuadas condiciones sanitarias y de higiene, caso en el cual no se recibirán.

c. Cuando los defectos o daños hayan sido ocasionados como consecuencia del uso inadecuado por parte del usuario o a un uso distinto al especificado al del dispositivo médico, o por haber sido sometido a esfuerzos y desgastes superiores para los que fue diseñado.

d. Cuando el producto no presenta inconveniente para el correcto funcionamiento objetivo.

e. Cuando los defectos o daños hayan sido ocasionados por su desgaste normal.

f. Cuando el dispositivo haya sido expuesto a elementos nocivos como ácidos, químicos, fuego o cualquier otro similar o equivalente ya sea de manera accidental o intencional.

g. Cuando el dispositivo haya sido reparado por cuenta propia, o se hayan agregado partes o componentes similares para su funcionamiento, sin previa autorización de BIGMOTION.

Nota: TODA GARANTÍA SERÁ CUBIERTA EN LAS INSTALACIONES, POR ENDE, EL CLIENTE ASUMIRÁ EL COSTO DE TRASPORTE DEL EQUIPO. EL TIEMPO DE REVISIÓN ES DE 2 A 3 DÍAS HÁBILES Y SE DICTAMINARA SI EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA, EL PRODUCTO PIERDE GARANTÍA SI ES MANIPULADO POR TERCEROS. LA GARANTÍA NO APLICA PARA GOLPES O REPARACIONES REALIZADAS POR UNA PERSONA DIFERENTE A NUESTRA EMPRESA.

No olvide: Para presentar un reclamo sobre nuestros productos debe dirigirse directamente el titular de la factura con su original, en caso de que no pueda dirigirse directamente el titular a nuestras instalaciones, puede presentarse otra persona con una carta autorizada, con copia de la cedula de ciudadanía del titular de la factura. Tenga en cuenta el tiempo estipulado para la revisión del producto.

CONDICIONES DE ATENCIÓN DE LA GARANTÍA

Para la atención de la garantía previo al aviso del respectivo despacho, se debe enviar el producto (Limpio y desinfectado - según las instrucciones establecidas en el manual de uso) con su caja original y sus accesorios completos dirigido a:

SERVICIO TECNICO

Correo electrónico: comercial@sillasderuedas.com.co

Tel. (1) 704 09 51 - 350 267 4101

Dirección: Calle 2 A Sur No. 71 D - 58 Bogotá – Colombia

Nota: En el evento de no ser aceptada la garantía por parte de BIGMOTION, se informará al cliente el valor del diagnóstico del producto, los fletes y seguros derivados del envío para su revisión y aprobación.

Correo electrónico: comercial@sillasderuedas.com.co
Tel. (1) 704 09 51 - 350 267 4101 
Dirección: Calle 2 A Sur No. 71 D - 58 Bogotá – Colombia