Whatsapp

¿Por qué se dañan las baterías de tu silla de ruedas eléctrica o scooter?

¿Por qué se dañan las baterías de tu silla de ruedas eléctrica o scooter?

Las baterías de tu silla de ruedas eléctrica o scooter presentan un ciclo de vida óptimo dependiendo del buen cuidado de estas, que, por diferentes factores o circunstancias disminuyen dicho ciclo o en su defecto averiarlas totalmente y no obtener de ellas el máximo beneficio.

Los factores que disminuyen y afectan el ciclo de vida las baterías son los siguientes:

  •          Descargas muy profundas (En su totalidad): restaurar las baterías en estado cero corren en riesgo de no ser recuperadas y averiarse totalmente, se recomienda que el estado de descarga se realice a un 70% de la misma.
  •          Sobrecargas: El exceso de carga en las baterías provoca inflación n o malformaciones, por lo tanto, al tener dichos defectos el rendimiento será limitado y no rendirán a comparación del primer uso de estas.
  •          Usar un cargador inadecuado: Manejar un cargador con un diferente voltaje al límite máximo de las baterías corre el riesgo de sobre esforzarlas y averiarlas en su totalidad.
  •          Poco uso de un regulador de voltaje: Es importante el uso de un regulador de voltaje en cada carga ya que en diferentes sitios o lugares hay fluctuaciones de luz y este evita que el daño vaya tanto al cargador como a las baterías.
  •          No realizar mantenimiento: En el proceso de mantenimiento se verifica la medición de amperaje y voltaje de las baterías para tener certeza de que se está manejando un óptimo cuidado de las mimas, se realiza la limpieza y los diagnósticos de funcionamiento.

Al tener en cuenta los factores mencionados anteriormente podrás mejorar su funcionamiento y rendimiento a través del tiempo y los ciclos de vida de cada batería serán adecuados.

Si desea asesoría contáctese con nuestro departamento de Servicio Técnico al número de WhatsApp +57 350 215 5644 CLICK AQUI

Telefono servicio tecnico de sillas de ruedas

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario: