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POLÍTICA DE GARANTíAS

¿Cómo Solicitar una Garantía?

Consideraciones Generales

1. La radicación de la solicitud no implica el otorgamiento automático de la garantía BIGMOTION se compromete a la realización de una valoración técnica para identificar las causas de las fallas y dar un diagnóstico.

2. BIGMOTION no recibirá dispositivos que hayan sido enviados sin previo aviso, mediante un correo electrónico ó por vía telefónica (whatsapp)

3. La garantía que concede BIGMOTION está definida en la factura de compra que se le entrega al cliente, junto con tiempo que ampara la garantía y sus exclusiones.

4. La garantía será válida cuando el dispositivo no haya sido modificado y/o alterado de cualquier forma, por personas no autorizadas por BIGMOTION

5. Las garantías se cubren únicamente en Bogotá directamente en nuestras instalaciones, de ser requerido el servicio a domicilio tendrá un valor adicional dependiendo la ubicación en la que se encuentre el producto.

6. Las garantías  NO aplican cuando las dimensiones de la silla no se acogen a las medidas del paciente, considerando que todo cliente será asesorado y debe revisar las medidas antes de su compra especificadas en nuestra página web de cada referencia, independiente de la modalidad de pago que haya realizado.

7. En dado caso que se presente devolución de dinero por casos específicos, BIGMOTION no asumirá gastos bancarios en las transferencias de las comisiones otorgadas por los mismos.

8. BIGMOTION no cubre el valor del envío a nuestras instalaciones. Si efectivamente el daño se cubre por la garantía otorgada, BIGMOTION correrá con los gastos de envío de vuelta del producto.

PARA LOS SIGUIENTES CASOS LA CONCESIÓN DE GARANTÍA NO APLICARÁ:

- Cuando ya se haya vencido el tiempo de la garantía

- Cuando los dispositivos no se encuentren en adecuadas condiciones sanitarias y de higiene, caso en el cual no se recibirán.

- Cuando los defectos o daños hayan sido ocasionados como consecuencia del uso inadecuado por parte del usuario o a un uso distinto al especificado al del dispositivo médico, o por haber sido sometido a esfuerzos y desgastes superiores para los que fue diseñado.

- Cuando el producto no presenta inconveniente para el correcto funcionamiento objetivo.

- Cuando los defectos o daños hayan sido ocasionados por su desgaste normal.

- Cuando el dispositivo haya sido expuesto a elementos nocivos como ácidos, químicos, fuego o cualquier otro similar o equivalente ya sea de manera accidental o intencional.

- Cuando el dispositivo haya sido reparado por cuenta propia, o se hayan agregado partes o componentes similares para su funcionamiento, sin previa autorización de BIGMOTION.

TODA GARANTÍA SERÁ CUBIERTA EN LAS INSTALACIONES, POR ENDE, EL CLIENTE ASUMIRÁ EL COSTO DE TRASPORTE DEL EQUIPO. EL TIEMPO DE REVISIÓN ES DE 2 A 3 DÍAS HÁBILES Y SE DICTAMINARA SI EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA, EL PRODUCTO PIERDE GARANTÍA SI ES MANIPULADO POR TERCEROS. LA GARANTÍA NO APLICA PARA GOLPES O REPARACIONES REALIZADAS POR UNA PERSONA DIFERENTE A NUESTRA EMPRESA.

NO OLVIDE: PARA PRESENTAR UN RECLAMO SOBRE NUESTROS PRODUCTOS DEBE DIRIGIRSE DIRECTAMENTE EL TITULAR DE LA FACTURA CON SU ORIGINAL, EN CASO DE QUE NO PUEDA DIRIGIRSE DIRECTAMENTE EL TITULAR A NUESTRAS INSTALACIONES, PUEDE PRESENTARSE OTRA PERSONA CON UNA CARTA AUTORIZADA, CON COPIA DE LA CEDULA DE CIUDADANÍA DEL TITULAR DE LA FACTURA. TENGA EN CUENTA EL TIEMPO ESTIPULADO PARA LA REVISIÓN DEL PRODUCTO.

Correo electrónico: comercial@sillasderuedas.com.co
Tel. (1) 704 09 51 - 350 267 4101 
Dirección: Calle 2 A Sur No. 71 D - 58 Bogotá – Colombia