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POLÍTICAS DE ENVÍOS

1.  Nuestro servicio de entrega solo está disponible en el territorio nacional

2.  Los costos de envíos serán reportados en el proceso de compra, el cliente está en la total libertad de elegir la empresa de mensajería con la que desee ser gestionado el envío de su pedido, evaluando las variaciones en precios y seguro del producto, de no ser solicitado se manejará con la transportadora SERVIENTREGA S.A. o INTERRAPISISIMO S.A. según indicaciones de su asesor.

3.  El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio nacional, donde pueda entregársele el producto. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de envíos, cualquier otro costo adicional será cubierto por el mismo cliente.

4.  El tiempo de entrega se estima a partir de los datos proporcionados por la empresa que gestione el envío, estos datos dependerán de la gestión de dichas empresas para velar por su cumplimiento.

5.  En caso de realizarse una petición (PQR) de cambio de dirección con la empresa de envíos, el cliente deberá asumir cualquier variación en costo y tiempo de entrega si se llega a presentar.

6.  El tiempo de entrega empieza a partir de la generación de la guía de seguimiento y cualquier novedad en retrasos de entrega será reportada y gestionada por la empresa de envíos, es importante tener en cuenta que los tiempos pueden cambiar de presentarse fechas especiales, contingencias sociales o emergencias ambientales.

7.  La mercancía se envía el mismo día si la compra y el pago se confirma antes de la 12:00 p.m., de no ser así, se procederá con el despacho al día siguiente hábil.

8.  Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente.

9.  Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., hora colombiana.

10.  BIG MOTION garantiza la mejor calidad de sus productos al momento de ser despachados, al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto, daño o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la paquetería y reportarlo de inmediato al área logística (+57) 3154896954 o al correo electrónico logistica@sillasderuedas.com.co de lo contrario BIG MOTION no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

11.  En caso de que la compañía de envíos no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, la entrega del pedido se acogerá directamente a los protocolos y políticas que maneje la transportista seleccionada para estos casos.

12.  ¿Cómo saber cuándo llega mi pedido? El área comercial de BIG MOTION le hará llegar el número de guía, con el cual podrá consultar el estatus de su pedido en los respectivos sitios web del transportista seleccionado, siempre que lo requiera podrá asesorarse con nuestros gestores logísticos al número (+57) 3154896954.

NOTA: BIG MOTION sugiere que los pedidos lleguen a la puerta del domicilio señalado, en caso de que sea un lugar remoto y de difícil acceso se podrá recoger la mercancía en la sucursal de la transportista más cercana a su ubicación.

BIG MOTION lo acompañará en la gestión de su envío garantizando siempre su oportuna entrega, realizando gestiones pertinentes en caso de presentarse alguna novedad o error con la empresa transportadora.