Whatsapp

¿Cómo puede cambiar tu vida con una Silla de Ruedas Eléctrica?

¿Cómo puede cambiar tu vida con una Silla de Ruedas Eléctrica?

Para muchas personas es imprescindible el uso de una silla de ruedas, por tal razón recuperar la independencia es el logro más significativo. No rendirse y no sentirse derrotado sobresale el esfuerzo del día a día, no obstante, la fatiga y sobreesfuerzos en las articulaciones al empujar una silla de ruedas manual a través del tiempo puede provenir fuertes dolores o molestias. Cambiarse a una silla eléctrica en realidad puede llegar a ser el primer paso para recuperar dicha independencia.

Es un proceso de evaluación, reconocimiento y aceptación, pero será un gran cambio para tu vida, podrás realizar compras, diligencias o paseos sin ninguna asistencia, poder aumentar horas laborales, recuperar la vida social, segundo paso a tu independencia y calidad de vida.

Cuando el precio de no cambiar es una disminución clara de la calidad de vida, el cambio puede ser más fácil de aceptar. Nadie tiene la fórmula para saber esto, todos somos diferentes, pero si el dolor y la fatiga de empujar una silla manual son problemas constantes y amenazan con disminuir la independencia en su vida, una silla de ruedas eléctrica puede ser una respuesta lógica y adecuada.

Si desea asesoría contáctese con nuestro departamento Comercial al número de WhatsApp +57 350 267 4101 CLICK AQUI

Telefono servicio tecnico de sillas de ruedas

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario: