Whatsapp

Tendencias Tecnológicas en Sillas de Ruedas Eléctricas

Tendencias Tecnológicas en Sillas de Ruedas Eléctricas

A través del tiempo las Sillas de Ruedas Eléctricas se han desarrollado por medio de las nuevas tecnologías, en donde, el principal objetivo es facilitar la movilidad a personas con algún tipo de discapacidad o en dado caso adultos mayores.

Muchos años han pasado desde los primeros modelos y diseños (una ilustración en un grabado chino pudo usar una especie de silla de ruedas ya en el siglo VI a. C.) hasta llegar a los modelos de sillas de ruedas eléctricas actuales, plegables, ligeras, ergonómicas y fabricadas con materiales resistentes de última generación.

Grandes ingenieros, eléctricos y técnicos experimentan e innovan día a día mecanismos de última tecnología en donde faciliten el desplazamiento y comodidad del usuario. Ya sea sillas de ruedas eléctricas con reclinación en su espaldar, elevación en descansapies y sillín, bipedestadoras con basculación, ultralivianas, algunas diseñadas para subir y bajar escalera., esto, con el fin de atribuir al principal objetivo mencionado inicialmente.

Asimismo, varios estudios se han realizado en Universidades a nivel internacional innovando constantemente el uso de estás sillas, pero en pacientes con movilidad muy reducida con el fin de que el control de este prototipo sea con ondas cerebrales en donde proporciona señales eléctricas del cerebro en donde brindará la activación, freno y dirección.

En conclusión, las generaciones tecnológicas a través del tiempo son y seguirán siendo un beneficio en pro a una comunidad con movilidad reducida ya sea con controladores por medio de la voz, la vista, ondas cerebrales en constante cambio en donde las Sillas de Ruedas Eléctricas, puedan dar una calidad de vida en un giro de 180 grados.

Si desea asesoría contáctese con nuestro departamento Comercial al número de WhatsApp +57 350 267 4101 CLICK AQUI

Telefono servicio tecnico de sillas de ruedas

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario: