Whatsapp

Moda en silla de ruedas: El estilo no tiene obstáculos

Moda en silla de ruedas: El estilo no tiene obstáculos

La moda no conoce obstáculos y el estilo de una mujer tampoco. La moda sin límites, como ha sido recientemente clasificada, es aquella que hace de la diferencia un valor y rinde homenaje a esas personas que con su fuerte personalidad nos han sorprendido con un mensaje tan positivo como bello y necesario. Desde Ella Hoy hemos querido dedicar este artículo a algunas de estas chicas que nos han conquistado con sus looks pero sobre todo con su gran sonrisa y confianza en sí mimas. No vamos a hablar, por lo tanto, de líneas de moda especiales para mujeres en silla de ruedas, vamos simplemente a resaltar el estilo de algunas de ellas como haríamos ante cualquier otra tendencia.

Looks en silla de ruedas sencillos
, estilo casual, con vaqueros de temporada y blusa o top a juego, y otros tantos más elegantes con vestidos drapeados, escotados en la espalda o con cientos de colores para lucir en las ocasiones especiales. No nos olvidemos que el amarillos está muy de moda esta temporada y es un color que sienta genial a las pieles más morenas o bronceadas.

Un ejemplo es este look con vestido corto en color blanco, de tirante fino y falda de tul, ideal para llevar en primavera o verano; lo puedes combinar con unos zapatos de taco midi o unas sandalias con detalles coloristas que tan de moda están esta temporada; en cuanto a los complementos, quizás un bolso de mano o tipo bombonera, unos pendientes y un brazalete será más que suficiente para terminar de rematar el estilismo.

¿Buscas en estilismo elegante y refinado? Fíjate en este vestido largo hasta los pies en tono burdeos, la falda es sencillamente deliciosa y la parte de arriba con adorno de brillos es digna de admirar. ¿Quién dijo que las faldas largas no pueden llevarse en silla de ruedas? Un vez más hay que dejar de lado los prejuicios para poder ver más allá y descubrir otra realidad.

Otro ejemplo de moda sin límites es este outfit en color negro total, deportivas y bolso de mano con un toque de color, perfecto para lucir en entre tiempo. Puedes añadir también un pañuelo de seda u otro accesorio en tonos vivos para dar algo más de color si lo prefieres.

Nota tomanda de ellahoy.es

1Comentarios

    • Avatar
      Johana Rodriguez
      Aug 28, 2017

      Es que para tener estilo no hay limites.... me encantó este articulo!!!

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario: